Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

Indique en que calles o vías propondría la extensión de los carriles bus

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Jesus Calleja · 17 de noviembre 2016

A1, A2, A3,.... en todas las grandes entradas a la ciudad

Avatar de usuario
deoliveiramix · 30 de noviembre 2016

Imprescindible en las grandes radiales. Si una persona el mismo tiempo en llegar a la ciudad en autobús y en coche, nunca priorizará el transporte público. Es ridículo ver autobuses entre coches en los grandes atascos de la A5 (la que suelo usar).

Avatar de usuario
Anderfuuu · 18 de noviembre 2016

Totalmente imprescindible si queremos un transporte público competitivo.

Avatar de usuario
mictter · 16 de noviembre 2016

Gran Vía de Hortaleza, López de Hoyos. (Distrito Hortaleza, barrio Pinar del Rey)

Avatar de usuario
Kskbl · 17 de noviembre 2016

Calle de Alcalá Ciudad Lineal

Avatar de usuario
AntonioGM · 20 de noviembre 2016

Hermanos García Noblejas y Arturo Soria también

Avatar de usuario
Adri Perry · 17 de noviembre 2016

En Carabanchel va desde General Ricardos con Monseñor Óscar Romero hasta el metro de Oporto, podría aprovecharse y unir Madrid Río con el Parque de las Cruces con el Carril Bici.

Avatar de usuario
Jesús GS · 16 de noviembre 2016

A-2 hasta Avenida de América. Importante eje de conexión con las poblaciones del corredor del Henares que frecuentemente se colapsa en hora punta.

Avatar de usuario
Alehop · 17 de noviembre 2016

En Ciudad Lineal calle de Hermanos García Noblejas y calle de Alcalá entre Ventas y Canillejas

Avatar de usuario
Jesus Angel Jiménez Permuy · 19 de noviembre 2016

Arturo Soria sin duda aunque reste aparcamiento

Avatar de usuario
David González Menéndez · 13 de diciembre 2016

Totalmente de acuerdo. Indico un tramo muy problemático que conozco: desde Alcalá hacia CC Arturo Soria Plaza (lo recorre en su totalidad la linea 70). Se debería quitar el poco aparcamiento que hay y hacer un tercer carril reservado solo para bus y taxi. El carril central en debería ser un carril bici 30.

Avatar de usuario
jjsantiago · 18 de noviembre 2016

Ciudad Lineal, Calle Alcalá, el estacionamiento y los giros a izquierdas hacen de la circulación un caos. El fomento del transporte público ha de ser contundente con un carril bus.

Avatar de usuario
AntonioGM · 20 de noviembre 2016

También requiere ampliar las aceras, que son escasas para la gente que va por ella.

Avatar de usuario
Juan Manuel Ortega · 17 de noviembre 2016

Distrito Centro. Aquí no es cuestión de carril bus sino de limitar el acceso de vehículos. APR total.

Avatar de usuario
colendo · 11 de enero 2017

No estoy de acuerdo con APR. Al final que pasará, que cada barrio será de APR?

Avatar de usuario
alejandrogb · 16 de noviembre 2016

Santa Engracia (Distrito Chamberí)

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.