Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Consideras suficientemente completa y actualizada la información que ofrece Línea Madrid a través de sus diferentes canales: telefónico -010-, presencial, a través de las oficinas de atención a la ciudadanía OAC, telemático a través de www.madrid.es y la cuenta de Twitter @lineamadrid?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
Anatolia · 9 de febrero 2017

Considero incompleta y nada actualizada la información facilitada por el Ayuntamiento de Madrid a sus canales de atención y a pesar de ello demasiado bien trabajan. Pongo como ejemplo los días de protocolo por cotaminacion. También considero incompleto este debate y engañoso centrando la atención en la calidad que dan o no dan los trabajadores y no preguntando nada acerca de los responsables que lo gestionan ni de quienes nos gobiernan que tienen el poder, la capacidad y la poca voluntad de mejorarlo.

Avatar de usuario
Bastayadementiras · 9 de febrero 2017

Lo que no es normal es que para hacer cualquier tramite con un funcionario tengamos que pedir cita y los pobres muchach@s de lineamadrid no puedan darnos cita porque les cierran las agendas y cuando vas a las oficinas ves que estan vacias y te dicen que son cita no te atienden. Pero por esto no pregunta el Ayuntamiento. Parece que al final siempre se trata de exigir al que no puede hacer nada con las herramientas que les dan.

Avatar de usuario
Pajarito · 13 de febrero 2017

Si acudes a tu cita a tu hora, no tendrás que esperar a ser atendido ni 5'; sin embargo, cuando el servicio se prestaba sin cita previa en determinadas horas se concentraba mucho trabajo y los ciudadanos tenían que esperar bastante tiempo para ser atendidos.

Avatar de usuario
Moo · 11 de febrero 2017

Los funcionarios del ayuntamiento cada vez quieren trabajar menos y por eso intentan derivar que todo se haga a través del 010 pero algunos trámites se deben hacer de forma presencial y cuando te atienden ellos no es precisamente con mucha amabilidad, parece que les molesta que vayas a una ventanilla y hacerles trabajar.

Avatar de usuario
Pajarito · 13 de febrero 2017

Cuando un ciudadano acude a las oficinas se les atienden en el menor tiempo posible y nunca se le deriva a la atención telefónica. Podría ser que un momento en que hubiera un tiempo de espera considerable, te hayan aconsejado llamar al 010 o consultar la información en la web.

Avatar de usuario
Resiliencia · 14 de febrero 2017

Moo, pareces conocer muy bien el discurso yo. Yo he estado en las oficinas de Línea Madrid, y los que parece que les molesta trabajar son el equipo privado, que en cuanto haces tres gestiones te piden otro tiquet como si fueran gorrillas colocando coches. Y ver como suena y suena y pasan los números y , sorpresa, seguimos todos sentados!!! Aparte de que el trato siempre me ha parecido muy ajustadito, se nota que no vocación de trabajar para el ciudadano no formación

Avatar de usuario
Pajarito · 20 de febrero 2017

Que después de hacer 3 gestiones te digan que tienes que pedir nuevamente un tiquet, no depende de la persona que te está atendiendo, sino de los responsables de gestión del servicio (no de la oficina) que dicen cómo es el modo de ofrecer un servicio. La próxima vez pide la carta de servicios y si la atención no se ajusta a lo que pone en dicha carta de servicios pon un reclamación.

Avatar de usuario
eorsi · 17 de febrero 2017

Trato ajustadito el de los funcionarios. Que se creen que el ayuntamiento es suyo. Que no dan un palo al agua, que les va a dar un infarto de tanto café que toman, que no cumplen el horario ni aunque les maten... Y tienen el aplomo de pedir las 35 horas semanales. Cobran más que nadie, trabajan menos que nadie y encima quieren trabajar menos aún.

Avatar de usuario
Pajarito · 20 de febrero 2017

Mucha envidia veo en tu comentario.¿Y sin trabajan tan poco... cómo no te presentas a una oposición?

Avatar de usuario
africa2005 · 9 de febrero 2017

Creo que sí y además imagino que que la información que dan 010 o linea madrid es la que les facilita el ayuntamiento no? al ser trabajadores externos trabajarán con las herramientas que el ayuntamiento da a la empresa que presta el servicio. Cuando llamo se nota que hacen lo que pueden.

Avatar de usuario
Resiliencia · 14 de febrero 2017

Línea Madrid no son trabajadores externos, eso es una mentira que se lleva intentando vender mucho tiempo. Es un equipo mixto de trabajadores municipales, con un equipo externo que evidentemente tiene muchas menos funciones

Avatar de usuario
Bastayadementiras · 16 de febrero 2017

Lineamadrid es 100 por 100 trabajadores externo, seria interesante que antes de hacer una afirmacion de este tipo se estuviera completamente informado. Esta publicado en el boletin oficial como se compone lineamadrid y que empresa lo gestiona.

Avatar de usuario
Pajarito · 20 de febrero 2017

Bastayadementiras, Resiliencia tiene razón. Las OACS se gestionan con personal de una empresa contratada por el ayuntamiento y por funcionarios que hacen gestiones que los empleados de esa empresa no pueden hacer. Y, sí, si no me equivoco (que creo que no) el 010 son todo trabajadores de la misma empresa.

Avatar de usuario
Pajarito · 20 de febrero 2017

Lo de equipo mixto puede llevar a errores. Porque en realidad es una empresa que contrata unos trabajadores que trabajan para esa empresa y no para el ayuntamiento; y, los funcionarios que son "contratados" (por decirlo de algún modo; han aprobado una oposición) por el ayuntamiento.

Avatar de usuario
· 9 de febrero 2017

bastante bien, siempre que llamo me solucionan todo. Perfecto.

Avatar de usuario
Marcelino · 10 de febrero 2017

Si lo considero suficientemente completa y actualizada la información, el 010, debería dejar de informarse como teléfono gratuito, porque no es así. Y además, este servicio, debe ser MUNICIPALIZADO, porque sería mas barato.

Avatar de usuario
Resiliencia · 14 de febrero 2017

Completamente de acuerdo, con gente toda formada, con las mismas tareas, lo que quiere decir que todos deberían ser funcionarios

Avatar de usuario
· 19 de febrero 2017

;)

Avatar de usuario
DaniX · 9 de febrero 2017

Me parece que demasiado bien se hace teniendo en cuenta las precarias condiciones en las que se encuentran los trabajadores del servicio.

Avatar de usuario
Pajarito · 13 de febrero 2017

El personal que trabaja en las oficinas da un servicio de muy alta calidad. Aunque personalmente creo que todo el personal que preste sus servicios en las oficinas tendría que ser funcionario que haya accedido por un proceso de oposición libre. Pero, hay que reconocer que hay muy buena gente entre los trabajadores de la empresa que presta sus servicios junto con los funcionarios.

Avatar de usuario
GemaGon · 10 de febrero 2017

Siempre que he tenido que hacer algún trámite o consulta me lo han solucionado perfectamente tanto de forma presencial, como en el 010.

Avatar de usuario
Antonia D · 12 de febrero 2017

Los tres canales esternalizados de 010, OAC y Twitter (a la misma empresa), tienen la información y protocolos de actuación que les facilita el Ayuntamiento, y muchas veces creo que no se les actualiza dicha información a tiempo, así que con las herramientas que tienen si facilitan correctamente la información, y creo que es el canal mejor valorado de este ayuntamiento, así que creo que deberíamos pensar en cómo mejorar las condigo es de este personal externo por su gran gestión y dedicación al ciudadano.

Avatar de usuario
eorsi · 17 de febrero 2017

Efectivamente. No hay más que recordar cómo era la atención al ciudadano antes de que llegaran las empresas externas. Un desastre.

Avatar de usuario
Beatriz Lopez · 11 de febrero 2017

Voy muy a menudo....y siempre salgo encantada.

Comparte en

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.