Decide Madrid

¿Qué medidas propondrías para mejorar el uso de los aparcamientos municipales de residentes, rotacionales (de uso público), mixtos y disuasorios?

Otras respuestas (59)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ziss

    - poder saber la disponibilidad de plazas mediante aplicación o web en tiempo real e incluso poder reservar la plaza pagando un suplemento.
    - mejorar las instalaciones como la iluminación, seguridad y accesos.
    - facilitar el pago con movil.
    -aumentar el numero de aparcamientos.
    - en las plazas de alquiler, ponerlas a disposición publica en horarios en los que el arrendatario está trabajandk en otro lugar

    Sin respuestas
  • ENRIQUE DEL VAL

    Yo tengo una plaza en un Parking de residentes y como todos los usuarios del mismo, estamos encantados (Tuvimos una reunion de usuarios ayer mismo)
    De lo que no estamos encantador es de que el Ayuntamiento nos quiera cobrar el IBI cuando no somos propietarios, sino usuarios. Se han ganado muchos recursos contra ese IBI en otros aparcamientos, pero el Ayuntamiento no lo reconoce

    Sin respuestas
  • NoeliaDecide

    Los aparcamientos municipales de residentes tendrían que funcionar exactamente igual que la zona verde. Los vehículos de no residentes no deberían poder aparcar nunca (ni por las noches) en la zona verde. Por otra parte debería estar prohibido que se instalasen contenedores de escombros en la zona verde; últimamente hay uno en cada calle. Si es necesario instalar alguno que se haga en la zona azul.

    Sin respuestas
  • Antonio Granero

    PROHIBIR QUE LOS TALLERES DE MOTOS APARQUEN LAS MOTOS PENDIENTES DE REPARAR EN PLAZAS DEL SER.
    Es una práctica frecuente entre los talleres de motocicletas situados en calles de zona SER, aparcar en la calle, durante el día, gran cantidad de motocicletas que los clientes han dejado en depósito y están a la espera de ser reparadas.
    Ocupan así las plazas verdes o azules que están destinadas al aparcamiento de vehículos privados tanto de personas residentes como itinerantes, para una actividad comercial que desvirtúa la razón para la que fue creado el Servicio de Estacionamiento Regulado.
    Considero que el hecho de que un taller aparque motocicletas que los clientes han dejado en depósito en plazas del SER es una utilización inadadecuada y abusiva del espacio público y como tal debe prohibirse.

    Sin respuestas