Decide Madrid: portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

¿Qué otros aspectos consideras que debería regular el Ayuntamiento de Madrid?

No puede participar porque ha finalizado la consulta.
Avatar de usuario
celtibero · 10 de diciembre 2018

-1/30 Horarios - vehículos homologados - hoja de ruta con servicio precontratado -Grupo especial en transporte policia municipal - capacitación profesional - licencia urbana

Avatar de usuario
Manu50 · 10 de diciembre 2018

Conductores profesionales, verificado por examen, para llevar vtc dentro de Madrid. Exactamente igual que ocurre con autobuses y camiones (certificado CAP), o taxis (permiso municipal). Carsharing debera tener un numero maximo de plazas donde aparcar en cada barrio, para que los residentes tengan su espacio. Alquiler de patinetes y bicicletas es una invasión de las aceras y una limitacion de movilidad para invidentes. Hay que regular donde se aparcan.

Avatar de usuario
azulpepo · 10 de diciembre 2018

Exigencias de tipo profesional para acceder a la actividad: examen municipal revistas de documentación ordinarias, titulación mínima en E.S.O., seguros de responsabilidad civil acordes con la actividad ...

Avatar de usuario
Natalia Dcp · 10 de diciembre 2018

Horarios, contaminacion ( sino son eco o 0 emisiones no entren en Madrid Central) hoja de ruta con servicio precontratado, policia municipal que actue, examen ,licencia urbana...

Avatar de usuario
lauraoram · 10 de diciembre 2018

Prueba de actitud psicológica y conocimiento de Madrid tener al menos 2 años de carnet y que no fueran con las lunas tintadas ya que muchas veces van 6 o 7 personas en el vehículo y no se les puede ver

Avatar de usuario
aagu74 · 10 de diciembre 2018

1/30. Que no contaminen. Que cumplan la ley. Que no circulen por el carril bus taxi. Que no hagan asentamiento en zonas cercanas al aeropuerto

Avatar de usuario
Yuste de · 10 de diciembre 2018

horarios, tiempos de descanso, sueldo de los empleados, contratos de los empleados y obligarles a pasar un examen para poder conducir una vtc

Avatar de usuario
NeveLopezOficial · 10 de diciembre 2018

Los sueldos de empleados, los contratos es cosa de la empresa externa, no puede interferir el ayuntamiento en que tipos de contratos y sueldos tienen que pagar las empresas privadas a sus empleados. Los tiempos de descanso igual, un ayuntamiento no puede decir a la empresa privada que tiempo de descanso tiene que dar a sus empleados. Y horarios...12 horas, igual que muchos sectores laborales, hosteleria, seguridad privada, taxi que hacen hasta 16 horas diarias...el examen queda por ver, aprenderse unas cuantas calles para al final usar el gps me parece anticuado y absurdo. Si acaso seria un examen sobre la normativa que hagan en el futuro.

Avatar de usuario
Alberto Insagar · 10 de diciembre 2018

Será anticuado pero no conocer tu ciudad desemboca en meterse por calles prohibidas, de dirección contraria, peatonales, etc y eso en una ciudad como Madrid y en un sector como el del transporte es un peligro.

Avatar de usuario
NeveLopezOficial · 10 de diciembre 2018

Eso es tener sentido común, que ya lo enseñan en la autoescuela.

Avatar de usuario
Alberto Insagar · 11 de diciembre 2018

Pues a alguno parece que le faltan.

Avatar de usuario
Elcio Stalin Vivanco Criollo · 10 de diciembre 2018

El control de los conductores, libro de reclamaciones, régimen sancionador estricto, revisión de los vehiculos, pero siempre el cumplimiento del ratio legal: 1 Vtc × 30 Taxis.

Avatar de usuario
cgmtaximadrid · 10 de diciembre 2018

Todo el tema del carsharing, no hay quien aparqué en zona ora, están copados por estos vehículos. Además deberían tarificar por km y tiempo,y no solo tiempo, van como locos circulando por la calle

Avatar de usuario
Luis Miguel Del Castillo Marmol · 10 de diciembre 2018

Examen a los conductores y verificar su capacidad como todos los servicios

Comparte en las redes

Tu opinión es importante. Comparte esta iniciativa para que
más gente la conozca y participe.