Decide Madrid

Volver

Regular VTC Con días de descanso y máximo de horas

Carlosdef Carlosdef  •  08/12/2018  •    127 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-12-24954

Regular las VTC Con al menos un día a la semana de descanso obligatorio y fines de semanas alternos que libren también,además de un máximo de horas trabajadas al día. Los taxis cumplen está normativa

Regular VTC con días de descanso y máximo de horas trabajadas, para evitar la explotación laboral que se ven sometidos por Uber y Cabify,además para que no se produzca competencia desleal ,pues,los taxis tienen días de descanso y máximo de horas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • SalaS9

    Generan mucho trafico dando vueltas por la ciudad buscando clientes, problemas de aparcamiento los que se quedan aparcados en zonas reguladas sin dejar aparcar a los que si pagan la zona, problemas en la seguridad vial... Por esos y muchos mas motivos evidentes deben de ser reguladas, para una mejor convivencia con el taxi y demas usuarios de la via publica. Y por ellos mismo que no esten esclavizados que es vergonzoso que la gente necesite esos tipos de trabajo para llevar algo de comer a casa

    Sin respuestas
  • Enrique Caro Fernandez

    Tienen que ser regulados como el taxi,no tienen experiencia en la conducción urbana y provocan accidentes xq no son profesionales. No tienen ningún carnet profesional como el taxi. Han de ser regulados y han de desempeñar su cometido en zonas interurbanas que para eso fueron esas autorizaciones. Han de regulares y que se cumpla la ley como están los taxis.

    Sin respuestas
  • Marcos Gómez Montes

    Ocupan todos los aparcamientos, los conductores están siempre dentro, hay demasiados en madrid. Y tienen un forma de cobrar muy engañosa, un día 8€ otro día el mismo horario, el mismo recorrido 32€ y encima por duplicado y no hacen caso a la reclamación, más, la imposibilidad de darme de baja en la App. Cada vez estoy más de acuerdo con los taxistas, que llevan décadas en Madrid y yo al menos nunca tuve ningún problema con ellos. Tenemos uno de los mejores taxis del mundo.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos