Decide Madrid

Volver

No quitar Madrid central

Javier Lahuerta Javier Lahuerta  •  28/05/2019  •    65 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-05-26787

Si se quita Madrid central se reciben más sanciones de la unión europea y los madrileños no queremos eso, queremos que se invierta en proyectos que están parados como la operación Chamartín

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jmmsoriano

    Madrid central es una medida tal vez necesaria. O no? De verdad la gente piensa que hemos salvado el planeta por cerrar el trafico en la Gran Vía? La contaminación sigue y ha aumentado en las periferias de la ciudad. Por cierto zonas igual de sucias y abandonadas a su suerte en los cuatro años tan maravillosos de la mitificada Señora Carmena. Madrid central es un juguete más de la "Izquierda patria" instrumentalizador, agitador y movilizador de "Izquierdositos/as"

    Sin respuestas
  • SR89

    ¿Y qué pasa con los que vivimos en la frontera de Madrid Central? En esta zona el tráfico ha aumentado considerablemente, elevando como es lógico los niveles de contaminación. ¡Por favor, que pongan un medidor de emisiones en Alberto Aguilera y que se haga público el resultado!
    Madrid Central favorece a los que viven ahí y perjudica al resto de los madrileños.
    Hay muchas formas de mejorar la calidad del aire.
    Si las ITV fueran serias y rigurosas con los controles de emisiones la calidad del aire de Madrid mejoraría de forma inmediata.
    Cuando un coche contamina más de lo normal SE SOLUCIONA CAMBIANDO EL CATALIZADOR, así de fácil.
    No os engañéis, el cambio climático seguirá aumentando por mucho Madrid Central que tengamos.
    A los que vivís en la Gran Almendra, defendéis el proyecto y tenéis vehículo, ¿estaríais dispuestos a pagar un peaje para poder salir de vuestra burbuja?

    Un saludo

  • Shibani

    Y ya si hablamos de la gente que enciende el motor del coche y se pone a mirar el móvil....como si el móvil funcionase a través del motor del coche, esto es alucinante, a la gente le da igual todo, pero la realidad es que el coche contamina y el ruido también. La mayoría de desplazamientos que se hacen el Madrid son al trabajo luego hay algunas marujis que están todo el día con el coche yendo al Corte Inglés a comprar el pan y eso ya sería de hacérselo mirar pero los desplazamientos para ir a oficinas en la era de Internet del 5g son totalmente absurdos cuando el teletrabajo se está instalando en casi toda Europa en las oficinas lo que pasa es que ahí se acabaría mucho negocio de restaurantes y gasolineras

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos