Decide Madrid

Volver

CONTAMINACIÓN ACÚSTICA = PROBLEMA DE SALUD

Angel Santoro Angel Santoro  •  20/06/2021  •    135 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-06-29170

Las terrazas tienen un horario que no beneficia ni a trabajadores ni a vecinos, el razonamiento debería ser por ambas partes como no es posible el ayuntamiento debe de mediar.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • deedeeblue

    Estoy de acuerdo con los comentarios. Como consumidora pero también como vecina el ayuntamiento debe GARANTIZAR el descanso de los vecinos ante todo. Las 11 pm es una buena hora para cerrar las terrazas que están cerca de zonas residenciales, que son casi todas. También apoyo los comentarios de los camiones de residuos antes de las 12 pm o que sean menos ruidosos, así como la prohibición de que los coches de emergencias usen la sirena después de las 10 pm. Es absolutamente absurdo que cuando la calle está vacía de coches por la coche pasen los coches de policía o bomberos con las sirenas a todo trapo como si estuviéramos en la guerra. Para la eliminación de ruidos molestos además establecería multas acumulativas a los vecinos ruidosos que son reincidentes: las fiestas hasta altas horas son una condena y la policía va, la para, y la siguiente noche a empezar de nuevo. Quien quiera música a todo trapo a altas horas que se vaya a un concierto o a una discoteca.

      • Merchemart

        el problema de tener una terraza debajo de tu casa, no es solamente el momento de irte a la cama, el problema es que sus clientes hablan tan alto que se meten en tu casa, terminas obsesionado con ese ruido de voces, llega un momento que no puedes concentrarte ni leer un libro, ni atender una pelicula o ver la tele...solo escuchas el ruido de la terraza y eso uno y otro y otro dia. Terminas vendiendo tu casa o con una drepesión.

        Sin respuestas
  • Al

    El ayuntamiento tiene que evitar que se recojan las basuras más tarde de, por ejemplo, las 12 de la noche. No es normal el ruido que hacen los camiones en mi barrio hasta la una y media, y tres noches por semana pasan tres camiones cada noche... Si a eso le unes las terrazas y los energúmenos que se quedan comentando la jugada a berridos hasta las tantas, pues es lo que tenemos. Y no llames a la policía, porque lo normal es que no aparezcan, y si aparecen te toca enfrentarte con los señores hosteleros y su partida de la porra.

    Sin respuestas
  • Ana vazquez

    Deben conciliarse los derechos de los vecinos con los de la hostelería. El COVID ha afectado a muchos sectores y se ha atendido preferentemente a los hosteleros. Gracias a eso los madrileños hemos tenido mayor libertad pero ahora querría recuperar mi calle. Que puede decir el ayuntamiento cuando yo cuestione el Ibi de una calle tranquila de madrid llena ahora de terrazas?

    Sin respuestas
  • Kapilla

    Lo que no veo coherente es permitir una terraza a escasos 5metro de una vivienda y que se permita cerrar a altas horas, dado que las personas ,como yo, que nos levantamos a las 5:15 de la mañana no podemos dormir hasta que no se cierra el local, con alborotos descontrolados, sin mascarillas con lo que hemos sufrido etc...y la Policía Municipal sin poder hacer nada porque tienen permiso, es alucinante,

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos