Decide Madrid

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de un total de 115 debates que contienen 'Fuencarral-El Pardo'

Toda la ciudad

LAZOTEA

Optimizar el horario de recogida de basuras en Fuencarral-El Pardo

  3 Comentarios  •  07/09/2015  •  uriondo

Muchos habitantes de Fuencarral-El Pardo estamos sometidos a un horario infernal de recogida de basuras. Tenemos que dejar los cubos fuera por las mañanas, sólo de lunes a sábado, entre las 7 y las 10 de la mañana.

Aunque, como no podía ser de otra manera, el camión viene más o menos cuando se le antoja, de manera que no es tan raro bajar en pijama a las 9.30 y salir persiguiendo como alma que lleva el diablo al dichoso camión. O quedarte con la basura durante todo el fin de semana. 

Como no puedes dejar las basuras en la calle por la noche, ni dejar el cubo pernoctando, los vecinos sólo tenemos una alternativa: madrugar todos los días, sábados incluidos. Es un agravio comparativo con la mayor parte de barrios de Madrid y esperamos que haya cambios en este sentido. 

No estoy de acuerdo 19%
21 votos

Mediateca / Biblioteca en Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo)

  1 Comentario  •  07/09/2015  •  fmartingor

En Montecarmelo, y supongo que en los barrios nuevos, hay carencia de muchos servicios. Pero sobre todo en estos barrios nuevos donde las comunidades son grandes y cerradas en sí mismas se necesitan más puntos de encuentro para hacer cultura de barrio. Propongo la creación de una mediateca, con préstamos de libros y audivisuales, que además sirva para concentrar iniciativas para promover la lectura.

No estoy de acuerdo 18%
33 votos

#TúPreguntas: Guillermo Zapata, concejal de Fuencarral-El Pardo y Villaverde

  102 Comentarios  •  07/03/2016  •  GUILLERMO ZAPATA  •  CONCEJAL

Soy concejal de los distritos de Fuencarral-El Pardo y Villaverde. He dedicado toda mi vida a la escritura, a veces de guiones de televisión, a veces de artículos de todo tipo, a veces de novelas. He dirigido tres cortometrajes (uno de ellos fue la pieza en español más vista de la plataforma youtube con más de 100 millones de visitas) También he trabajado como profesor en varias escuelas de cine del mundo. Llevo participando en iniciativas políticas desde que estaba en la facultad, en el movimiento vecinal en mi barrio de origen, Aluche, a través de la Comisión de Juventud y Movimientos Sociales de la FRAVM, en el Patio Maravillas, el 15M en sus diferentes expresiones, y finalmente ayudado a componer el movimiento municipalista en Ganemos Madrid y Ahora Madrid.

Estaré aquí el miércoles 9 a las 13:30 h. para responder a las preguntas que queráis plantearme desde ahora.

No estoy de acuerdo 46%
5 votos

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles