Decide Madrid

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 25 de un total de 122 debates que contienen 'Villa de Vallecas'

BICIMAD en zona SUR de MADRID: Puente de Vallecas y Villa de Vallecas

  6 Comentarios  •  16/06/2017  •  Carmen45

Sería un gran avance en el Sur de Madrid, tan perjudicados por efectos nocivos de Valdemingómez que se dieran avances en el uso de la bici, para que al menos nuestro Medio Ambiente y nuestra salud no se vean más incrementados en contaminación. La implantación de Bicimad sería muy útil para todos los vecinos de Vallecas.

Asimismo, serviría de gran dinaminzación para impulsar el Sur de Madrid, tan perjudicado y olvidado por nuestros ayuntamientos. Es una medida que impulsaría otra forma de transporte y serviría de gran concienciación para el Sur de Madrid, tan olvidado en servicios y tan contaminado.

 

No estoy de acuerdo 11%
102 votos

Presupuestos participativos - Villa de Vallecas

  9 Comentarios  •  22/03/2016  •  Distrito de Villa de Vallecas

El próximo martes 29 de marzo, en la Biblioteca Pública Municipal 'Gerardo Diego' (c/ Monte Aya, 12), tendrá lugar la segunda reunión sobre Presupuestos Participativos en el Distrito con el objeto de la presentación de iniciativas y estudio de proyectos que se vienen trabajando en las Mesas creadas en los 'Estados Generales'. El plazo de presentación de iniciativas para dichos Presupuestos termina el 31 de marzo. Queremos escuchar las propuestas de las Mesas de trabajo sin dejar de lado las propuestas a título individual y que entre todas y todos elijamos las que son mejores para el Distrito.

Abrimos este debate online para que aportes tus opiniones y comentarios. ¡Gracias!

No estoy de acuerdo 34%
10 votos

Pleno Ordinario 28/06/16 Junta Municipal de Villa de Vallecas

  2 Comentarios  •  28/06/2016  •  Distrito de Villa de Vallecas

Hoy día 28  tiene lugar el Pleno Ordinario del mes de junio (retrasado por la campaña electoral) en Villa de Vallecas. Puedes consultar el orden del día en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=970313739754398&id=819896744796099

Abrimos este debate online para que aportes tus opiniones y comentarios. ¡Gracias!

No estoy de acuerdo 67%
-5 votos

#TúPreguntas: Francisco Pérez, concejal de Villa de Vallecas y Pte. de Vallecas

  136 Comentarios  •  08/04/2016  •  FRANCISCO PEREZ  •  CONCEJAL

Soy Francisco Pérez Ramos, concejal de Puente y Villa de Vallecas. Trabajé como administrativo hasta 1994 en el Banco Bilbao Vizcaya. En 1992 realicé el curso de Especialista Universitario en Animación Socio-Cultural de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Al año siguiente, redacté el Proyecto de Desarrollo Local del Casco Antiguo de Vallecas (Publicado por el Nudo de la Red), seleccionado dentro del Catálogo Español de Buenas Prácticas Urbanas para la Conferencia Habitat II organizada por la ONU en Estambul. También redacté y dirigí la parte española del Proyecto Transnacional "Le Cheile" co-financiado por la Unión Europea en el marco de la iniciativa RECITE II.

He trabajado profesionalmente como consultor en temas de desarrollo y comunicación comunitaria. En 1993 fundé Tele K, la televisión local de Vallecas, y he sido presidente de la Asociación de Televisiones Locales de Madrid y de la Asociación Estatal de Organizaciones de Televisión Local "G-9". Hasta 2012 he sido director de la Escuela Audiovisual de Vallecas. También he participado en la fundación de escuelas y emisoras de televisión comunitaria en Chile, Ecuador y Bolivia.

En el ámbito del activismo vecinal he sido presidente de la Asociación de Vecinos del Puente de Vallecas y de la Federación de Asociaciones para el Desarrollo Comunitario de Vallecas. He participado en la fundación de varias iniciativas y asociaciones ciudadanas como la Batalla Naval de Vallecas, la Cofradía Marinera de Vallecas, el Ateneo Republicano o la fiesta de La Karmela, entre otras.

En la actualidad soy miembro de la Mesa Coordinadora de Ahora Madrid y del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos.

El próximo martes 12 de abril a las 13:00 h. estaré aquí para responder a vuestras preguntas. Saludos.

No estoy de acuerdo 64%
-12 votos

EDUCACION PUBLICA VILLA DE VALLECAS Y ENSANCHE

  4 Comentarios  •  07/09/2015  •  MCarmen

Urge plantear en los colegios públicos de Villa de Vallecas y Ensanche (hablo de estas zonas porque son las que conozco) un programa de educación socioemocional, es imprescindible porque es la manera de prevenir el acoso escolar, fomentar el respeto y la inclusión social. Estos programas deberían darse dentro del horario de clase y por un profesional, sería interesante que se fomentara la figura de mediador adulto en los recreos y un mediador o grupo de mediadores entre los propios alumnos (siendo responsables durante una semana cada grupo) y concienciar a los mayores de que los pequeños deben aprender de ellos, fomentar en los colegios la colaboración y no tanto la competitividad.

No estoy de acuerdo 19%
58 votos

Presupuestos participativos-Propuesta Parking gratuito Villa Vallecas

  2 Comentarios  •  21/03/2016  •  debatespresupuestos  •  Organización Municipal

Espacio de debate sobre propuestas de inversión en relación con la construcción de un parking gratuito

Se crea este espacio para que las personas que hayan formulado propuestas de inversión similares u otras personas interesadas en este tema, puedan formular conjuntamente una propuesta en el proceso de presupuestos participativos. En el caso de que esta finalmente sea creada, deberá ser formulada a través del siguiente enlace: https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/new, y en su caso, eliminar las propuestas individuales.

Ese espacio se ha creado para facilitar la fase de apoyos y votaciones, y así evitar que se diluyan los apoyos entre propuestas similares. Cualquier cambio debe realizarse antes de que finalice la fase de propuestas el 31 de marzo, y recomendablemente con antelación suficiente para valorar su viabilidad.

No estoy de acuerdo 30%
10 votos

Parada de cundas en Villa de Vallecas

  2 Comentarios  •  10/09/2015  •  Nacho Hernando Álvarez

Cada vez que entro a mi barrio por el acceso de la estación de cercanías de Vallecas me parece estar viendo Walking Dead. Personas organizando cundas, y esperando por ellas una constante llegada de drogodependientes. 

Solo pido una solución definitiva, no patrullas de la policía que pasan, en ese momento cede el goteo, esperan y al irse la policía volvemos a lo mismo. 

Que pena da entrar o llegar a mi barrio y ver siempre la misma imagen... 

Menuda primera impresión da, parecemos un barrio decadente, un gueto y eso no lo podemos permitir! 

No estoy de acuerdo 3%
63 votos

Suciedad en barrios de Puente y Villa de Vallecas causadas por los excrementos

  10 Comentarios  •  29/02/2016  •  Raúl Botella Buiza

Buenas noches, 

Voy a trabajar todos los días a Puente de Vallecas y es muy desagradable tener que estar mirando al suelo todo el rato para no pisar ningún excremento de perro. 

Tanto el distrito de Puente de Vallecas como el de Villa de Vallecas se ha mejorado en la limpieza general pero lo de los excrementos es insoportable.

Sé que no es culpa del ayuntamiento sino del civismo de cada uno de los dueños de los perros pero hay que encontrar una solución urgente.

Muchas gracias.

No estoy de acuerdo 4%
94 votos

Acceso directo de Villa de Vallecas al Hospital Infanta Leonor por la vía.

  Sin comentarios  •  11/09/2015  •  Ana Rechina

Solicito la apertura de un puente o un paso para acceder al Hospital Infanta Leonor desde el barrio La Uva de Vallecas. 

La distacia del hospital al dicho barrio no es mayor de 100 metros, sin embargo los habitantes de Vallecas han de dar un rodeo de varios kilometros para acceder al hospital incluso cogiendo dos autobuses por falta de un simple tunel o paso elevado que atraviese las vias del tren y que facilite el acceso a peatones y automoviles.

No estoy de acuerdo 15%
40 votos

Terminar el parque de La Gavia en el ensanche de vallecas

  25 Comentarios  •  07/09/2015  •  Eduardo Vallecas

Los vecinos de Villa de Vallecas/ Ensanche de Vallecas queremos que se finalize el proyecto abandonado del parque de la gavia, ya que lleva parado 8 años con el parque a medio hacer, sin funcionar el rio artificial, los arboles y vegetaciones secos ( produciendose incendios todos los veranos ) ya que se nos prometio que seria un pulmon verde de Madrid.

No estoy de acuerdo 9%
287 votos

Conexión poligono Industrial Vallecas- Anillo ciclista

  1 Comentario  •  10/09/2015  •  Wallace

No existe conexión segura entre el carril bici del poligono industrial de Vallecas, (Ctra Villaverde-Vallecas), con el anillo ciclista.

Hay dos posibilidades, utilizar una carretera sin arcen, serpenteante y de mas de 2 km hasta la estación del Pozo o seguir el carril bici hasta el CTM de Vallecas y el Hotel-Pub, donde el camino desaparece y o te metes por la carretera o cruzas por debajo de la M40, por un camino de cabras, cristales, mierda y que cuando llueva será impracticable.

La opción de continuar por la carretra Villaverde Vallecas es la mas segura, por ser la mas corta, existen partes con arcen, y de bajada es mas rápida, pero no se avisa a los conductores de vehiculos a motor que puede haber ciclistas, ni por señales verticales ni horizontales. Con un par de señales de aviso sería suficiente.

No estoy de acuerdo 20%
32 votos

educación pública en el ensanche de Vallecas

  2 Comentarios  •  09/09/2015  •  Paloma

lLa competencia en educación depende de la comunidad de Madrid. Pero en el ensanche de Vallecas llevamos años esperando un instituto público y todos los años tenemos problemas en la escolarización de los niños de infantil y primaria por la falta de previsión de plazas. Esto ha llevado a que muchos padres nos veamos obligados a llevar a nuestros hijos, al acabar primaria, a institutos muy alejados de nuestras casas. Y en infantil y primaria hemos sido testigos de la pintoresca situación del colegio José de Echegaray, que lleva tres cursos desplazado a un centro provisional y aún no ha sido terminado; y encima se planifical y construye como centro de linea tres, pero este curso se ha visto obligado a abrir seis grupos de primero de infantil

 

Desde este medio, quiero reivindicar para las familias del ensanche de Vallecas, que se respete la libertad de elección REAL y que se construyan de forma inmediata las infraestructuras educativas publicas necesaria para cubrir las necesidades de

No estoy de acuerdo 11%
60 votos

Más colegios públicos en el Ensanche de Vallecas

  3 Comentarios  •  13/09/2015  •  Annuki2012

Practicamente desde que empezó a construirse el barrio denominado como "Ensanche de Vallecas",se viene pidiendo que se construyan Colegios Públicos,ya que actualmente sólo hay 3,uno de ellos aún en construcción,todos los demás son concertados,soy una madre muy preocupada por este tema ya que entiendo que la educación es muy importante para la sociedad,y cada vez nacen más niños y nacerán,todos los años hay el mismo problema y seguirá habiéndolo,mientras no hagan caso a las peticiónes de la gente que lo esta viendo todos los días,la solución no es abrir 6 lineas en un colegio pensado para 3,como el Jose de echegaray,ni abrir otra linea en "El Quijote",en villa de Vallecas,para poner un parche,por favor hagan caso a los vecinos que sabemos de que hablamos y que problemas hay en el dia a día y pongan mas colegios publicos,EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD!!!!

No estoy de acuerdo 13%
72 votos

Metro de madrid 24 H

  16 Comentarios  •  07/09/2015  •  lcob

Metro de Madrid abierto las 24 horas.

La reducción de los autobuses nocturnos y su asiduidad, empuja a los usuarios a utilizar transportes económicamente inaccesibles por sus altos precios, obligándonos en ocasiones a rechazar ofertas de empleo fuera del horario, vivir en zonas del centro cercanas al lugar de trabajo (más caras) y hasta a comprar billetes de vuelo más caros -e incluso dormir en el aeropuerto- cuando los vuelos (más baratos) salen a primera hora del día.

Abrir el metro 24 horas crearía puestos de trabajo y facilitaría a los usuarios a realizar actividades en horarios actualmente prohibidos.

 

No estoy de acuerdo 22%
295 votos

Cinturón verde de Madrid: Zona del río Manzanares sur, parque lineal.

  2 Comentarios  •  08/09/2015  •  Fernando

El río Manzanares es una vértebra de Madrid, en este caso quería hablar del Manzanares en su salida de la ciudad por el sureste. Se trata de una zona donde, históricamente, se han arrojado los residuos de todo tipo de Madrid además de haberse colocado instalaciones e infraestructuras de todo tipo, sometiéndola a una gran presión humana, abandono, maltrato medioambiental y social. La ciudad vive de espaldas a la vega del Manzanares que sobrelleva décadas de degradación de sus valores medioambientales, patrimoniales y paisajísticos. Donde Madrid podría tener una zona verde y paisajística, un tesoro, tiene un vertedero, literalmente.

Mi propuesta es regenerar la zona. Primeramente el río, saneando sus fondos y recuperando el bosque de rivera desde el parque del Manzanares en Usera hasta el límite de la ciudad con Getafe y Vaciamadrid. Recuperar zonas de descampados y escombreras, cercanas al río y a la ciudad, que eran antiguos campos de cultivo, como huertos urbanos para los vecinos de los distritos próximos. Más alejado de Madrid recuperación de la vega mediante taller escuela con cultivos tradicionales de la zona, cereal, hortalizas, pastos, etc. Recuperación de los restos del canal del Manzanares y sus edificaciones, utilizables como sede del taller escuela antedicho. Se recuperaría el paisaje tradicional y los madrileños, especialmente los niños, entrarían en contacto con las labores agroganaderas. Se plantarían en distintas lindes árboles coherentes con la zona de vega.

Recuperación y señalización de los riscos y los restos arqueológicos que existen, desde cuevas hasta poblados prerromanos. Recuperación de parte de las trincheras y búnkeres de la guerra civil con sencillo centro de interpretación en los edificios recuperados del canal del Manzanares.

Zona de meseta superior a los riscos, actualmente descampados y zonas de vertidos. Plantación de bosque Mediterráneo y recuperación del paisaje, incluyendo antiguos vertederos como la zona en recuperación de Valdemingómez, creando en el sureste un bosque periurbano enlazado con la vega del Manzanares y que se extienda, protegiendo a la vega, hacia el sureste, enlazando con el parque regional del Manzanares.

Creación de distintas rutas que permitan a los vecinos de los distritos cercanos una zona de expansión y tiempo libre, un espacio natural que una el centro de la ciudad con el parque natural del Manzanares y que suponga una reparación y puesta en valor del término municipal en esa zona, enlazándola con un hipotético cinturón verde de Madrid en el futuro.

Habría que dialogar con el municipio de Rivas-Vaciamadrid y el de Getafe para realizar una labor conjunta en la vega con recuperación del antiguo convento o la villa romana, entre otros. Es un proyecto a largo plazo, como es natural, pero que podría irse iniciando paulatinamente sin un coste importante y revitalizaría esa zona.

Habría que afrontar, de una vez, el ordenamiento de la cañada real en ese tramo, integrándolo en el parque, restaurando los daños, recuperando el espacio público y encarando la solución a los problemas de todo tipo existentes en ese lugar.

No estoy de acuerdo 8%
72 votos

Riqueza también para Madrid zona Sur (PROPUESTA DE ZONA FINANCIERA EN ZONA SUR)

  37 Comentarios  •  07/09/2015  •  Anónimo

De todos es sabido que en nuestra ciudad la riqueza esta como a nivel mundial mal repartida. 

La zona norte de Madrid tiene una grandísima estructura dónde se encuentran las sedes de todas las principales empresas. El centro financiero esta claro que se encuentra en la castellana, con todas sus torres, y la ampliación de la castellana incrementará esta diferencia entre Madrid Norte y Sur.

PROPUESTA

La propuesta sería crear centros financieros en la zona sur de Madrid, mejorando la economía y empleo, así como revalorizar zonas muy descuidadas. 

Una posibilidad a modo de ejemplo sería la zona de contenedores de Entrevías, denominada "El Abroñigal". Ya existió una propuesta por un anterior alcalde de Madrid de utilizar esta zona para una expansión de la estación de Atocha. Aunque estos terrenos no son municipales, a modo de ejemplo sería utilizar esta zona para crear por ejemplo unas torres que sirvan para revitalizar la zona sur de Madrid, vendiendo terrenos a empresas privadas utilizando estos ingresos para crear infraestructura pública para los vecinos de la zona sur. 

Esta zona estaría perfectamente comunicada con la M30, y entre la A3, A4 y a escasos metros de la estación Sur de Autobuses y Cercanías de Mendez Álvaro, lo que sería un punto muy interesante para inversores privados. 

 

No estoy de acuerdo 14%
145 votos

Por un urbanismo asequible a la ciudadania

  Sin comentarios  •  07/09/2015  •  AguirreArce  •  Colectivo

El urbanismo es la llave del desarrollo de la ciudad. Es en él en el que se asientan las bases de como será nuestro entorno cotidiano. Es por ello IMPRESCINDIBLE el acceso a esta fuente de información de la ciudadanía en un lenguaje fácil y sencillo de entender. La ciudadanía DEBE participar en el conocimiento de como es, y será su ciudad.

POR UNA INFORMACION URBANISTICA TRANSPARENTE Y VERAZ.

No estoy de acuerdo 7%
55 votos

Aparcamiento gratis para bicis en Parkings Municipales

  28 Comentarios  •  07/09/2015  •  jesuslb

Una medida sencilla y barata para fomenta el uso de la bici y limitar el del coche es dedicar en cada parking municipal de Madrid varias plazas para aparcar bicis de forma gratuita y segura.

En solo 4 plazas de coches podrían caber más de 40 bicis (hay sistemas para poder dejarlas en 1 alturas o en vertical) y estarían vigiladas contra robos, que es el principal inconveniente que existe en Madrid para ir al centro con la bici, sobre todo si es un poco buena, y es que no te dura atada ni 2 horas.

Muchas gracias.

No estoy de acuerdo 13%
706 votos

Metro M-40

  14 Comentarios  •  15/09/2015  •  CIUDADANO-V

La inexistencia histórica en Madrid de infraestructura pública de transporte entre el sureste y el noreste, coloca a los ciudadanos que residen en el sur, en la disyuntiva de elegir entre utilizar el vehículo particular para desplazarse, empleando poco mas de 20’ en trayectos entre Vallecas y Barajas  o emplear mas de 50’ en transporte público.

La situación actual obliga a una gran mayoría a utilizar el vehículo privado y cada mañana la M-40, con dirección norte, amanece con frecuencia con tráfico intenso en el trayecto entre Villaverde y Hortaleza.

El uso del transporte público debe ser una opción atractiva para el ciudadano en precio, calidad y sobre todo en tiempo.

Una línea de metro entre Carabanchel y Hortaleza que discurra por la línea de la M-40 que recogiera los ciudadanos de Carabanchel, Villaverde, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, San Blas, Barajas, Hortaleza, pudiera ser que motivara el uso de este medio para el desplazamiento en esa zona.

La propuesta es la construcción de línea de Metro (M-40) con estaciones en: CARABANCHEL, VILLAVERDE, VALLECAS, VICALVARO-MORATALAZ, COSLADA, SAN BLAS-CANILLEJAS, BARAJAS y HORTALEZA (JUAN CARLOS I). En aquellos emplazamientos que concentren una mayor población de vivienda, empresas, oficinas, administraciones públicas, etc.

Trayectos directos, a primera hora de la mañana (7:00-7:30), desde cada una de las estaciones con destino final HORTALEZA y también a última hora (16:00-17:00) con destino estación de procedencia. Sin paradas intermedias. Con un tiempo de trayecto reducido, inferior al empleado en vehículo particular. Sin preocuparse en buscar estacionamiento.

Trayectos con paradas en cada una de las estaciones de la línea para aquellos ciudadanos que opten por destinos intermedios u otras circunstancias.

El horario de funcionamiento de esta línea podría establecerse entre las 7:00 y las 18:00 de lunes a viernes (no festivos).

El funcionamiento de una línea de metro como la que se propone, reduciría notablemente la circulación en Madrid y por ende mejoraría la calidad del aire de nuestra ciudad y en definitiva nuestra salud en términos respiratorios y emocionales.

No estoy de acuerdo 8%
141 votos

Restaurar autobuses nocturnos L

  4 Comentarios  •  07/09/2015  •  egarcitenre

Hace unos años había unas líneas de autobuses nocturnas todos los días de la semana que hacían el recorrido de los metros pero por encima de la tierra. Creo que los ciudadanos podemos entender que abrir el metro por la noche puede ser complicado. Pero es necesario mejorar el transporte nocturno y, creo, la meor manera sería recuperar los autobuses L. Las ventajas sobre abrir el metro serían:

  •   Potencialmente más barato.
  •   Mayor frecuencia al ser menor en convoy.
  •   Más seguro, un metro vacío puede ser peligroso, mientras que un autobús siempre tiene un conductor.
  •   Respecto a los autobuses N, las líneas L permiten no pasar por cibeles, además de que el recorrido nos es conocido por ser el mismo que el del metro. 
  • Los autobuses por la noche van muy rápido, por el poco tráfico.

Un saludo,

Eduardo

No estoy de acuerdo 10%
397 votos

Referendum para la gestión adecuada del dinero de los madrileños

  18 Comentarios  •  08/09/2015  •  uno de madrid

El dinero que gestiona el Ayuntamiento de Madrid es de los madrileños, y su gasto debe retribuir única y exclusivamente a los madrileños.

Todo gasto que los políticos pretendan hacer, y que se aparte de este objetivo, debería ser aprobado en referendum popular.

Propongo que se decida en referendum si aprobar o no el gastos de dinero de los madrileños en personas extranjeras.

Igualmente propongo que de ahora en adelante, cada subida de cualquier impuesto o tasa deba ser aprobada previamente en referendum por los ciudadanos de Madrid.

No estoy de acuerdo 29%
57 votos

Instalación de más Puntos Limpios en los barrios.

  5 Comentarios  •  08/09/2015  •  Jose María

Como vecino del barrio de Carabanchel, llevo años presenciando la defectuosa calidad de la limpieza en el barrio y en otros más. 

 

He de agradecer el refuerzo de limpieza que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo en la ciudad en estos tres meses. Sí, han conseguido limpiar gran parte de la suciedad, pero no es suficiente. Nada más pasar el camión de refuerzo de limpieza, aparecieron muebles y cajas al lado de los contenedores de basura normales.

 

Echando un ojo a los puntos limpios de Carabanchel, por ejemplo, se puede observar que apenas hay más de un punto limpio y unos pocos puntos limpios móviles. Pero en las zonas más sucias como Abrantes, Puerta Bonita y Opañel no hay ninguno.

 

Por ello propongo la instalación de más Puntos Limpios para mejorar la limpieza y la calidad de nuestros barrios

No estoy de acuerdo 9%
114 votos

Cambio en la estructura organizativa del tráfico de Madrid

  2 Comentarios  •  08/09/2015  •  Talis

La idea es quitar semáforos que nos hacen perder tiempo, a la vez que se hacen vías preferenciales para peatones, bicis y transporte público. Los vehículos privados a motor, no importa si explosión o eléctricos, deberían de no poder hacer rectas superiores a 150m, es decir que su vía como mucho cada 150m tenga una curva pronunciada, así por ejemplo en calles como la Calle de Álcala tras cruzar el puente de Ventas, no se podría seguir recto con el coche privado, si no dar la vuelta a toda la plaza e incluso haciendo que todos los coches se tengan que meter en calles de un solo carril, así se desincentivaria el uso del coche por ser mucho menos comodo. Esto habría que discutirlo largo y tendido y viendo como se puede hacer lo mejor posibles con expertos en movilidad, pero en conclusión es hacer que el coche no pueda correr por impedimentos físicos.

No estoy de acuerdo 51%
-1 votos

Voluntarios del distrito.

  6 Comentarios  •  03/10/2015  •  Tommy1985

Crear un equipo formado por los vecinos de los distritos, los vecinos que vivimos en el distrito sabemos de los problemas que tenemos en nuestro distrito, en nuestro barrio, creando un equipo con competencia delegada del ayuntamiento podríamos solucionar los problemas que vemos a diario. La gente que vive en el barrio conoce los problemas del barrio, organizarnos para dar solución a dichos problemas.

 

 

No estoy de acuerdo 17%
43 votos

Transparencia Total

  2 Comentarios  •  19/09/2015  •  GonzaloJosé

Sugiero una página o una pestaña de l apágina del Ayuntameinto, donde se muestre claramente el presupuesto del Ayuntamiento y se desgloce todos los rubros de ingresos y egresos. Como una página de balance contable. Yo quiero saber en que se gasta el dinero de Madrid, íntegramente, sueldos, edificios, servicios, etc

No estoy de acuerdo 2%
233 votos