Decide Madrid

¿Considera usted que la implantación en su barrio o distrito de un sistema de regulación del estacionamiento en las calles, sin coste para los residentes, mejoraría el problema del estacionamiento y redundaría en la mejora de la movilidad peatonal?

Otras respuestas (340)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • anapaezcadena@gmail.com

    En el barrio de San Pascual (Ciudad lineal). Es totalmente imprescindible la implantación del sistema de regulación de estacionamiento. Los vecinos residentes en este barrio, además de padecer el llamado efecto frontera, soportamos la falta de aparcamiento porque hay muchas oficinas alrededor, tanatorio de la M30, mezquita. La segunda fila, coches aparcados en los pasos de cebra , en las esquinas, coches abandonados, son habituales.

    Sin respuestas
  • Juan Merallo

    Puente de Vallecas sufre el efecto frontera del SER, por lo que nos vienen cientos de personas a aparcar en cualquier sitio, convirtiendo nuestro barrio en un aparcamiento de coches. Por favor, un SER en Puente de Vallecas, así el que venga de fuera tendrá que pagar o irse a las afueras, en los puntos intermodales y coger el transporte público

    Sin respuestas