Decide Madrid

Volver

Techado de parques infantiles de la ciudad

NHT NHT  •  30/01/2018  •  Toda la ciudad  • 

XD5C12F2_222929.jpg
XD5C12F2_222929.jpg

Código proyecto de gasto: 9032

La mayoría de los parques infantiles de la ciudad están al descubierto y carecen de sombras por lo que es imposible hacer uso en meses de verano e invierno.El techado total o parcial de las áreas infantiles permitiría el uso en cualquier estación del año.

Los techados pueden realizarse con diferentes tipos de estructura pero se debe valorar el traspaso de la luz y calor, siendo el material más adecuado el más traslúcido y que menos calor permita pasar.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AbelF
    AbelF  • 18/05/2018 16:42:23

    Las respuestas que se hacen desde las ganas de molestar y sin ninguna intención de aportar o construir resultan bastante ridículas.
    1º- A Rivillas le ha caido agua de pequeño.... mucha además...
    2º - Alex García: no se trata de hacer planes B o de que les dé un poco de sol en verano a los pequeños. Las temperaturas son muy altas y los elementos de los parques queman desde media mañana en muchos casos. Se trata de optimizar los recursos para hacer más practicables esas áreas. Quizás habría que ahorrar en muchas otras cosas antes que en ésto...
    3º- JmHerran: y si en vez de decir cosas de ese tipo las piensas un poco antes...?
    4º- Ivan Ortiz "el porcelanas": ya te han contestado bastante bien...
    5º- Paloma... por fin un comentario constructivo...
    6º- Fany2018: bien dicho!
    7º- oASDF: tiene mucho sentido tu idea también! A menudo vemos la arena en no muy buen estado. Si no cambio, al menos mejor mantenimiento.
    8º- Pablete García: buen aporte!!

    Sin respuestas
  • David Sabata Garriga
    David Sabata Garriga  • 30/06/2018 15:05:52

    Me gusta la iniciativa pero NO que se limite para as criaturas, los parques son para todas y creo importante incentivar la relación intergeneracional, intercultural,... por lo que sería necesario extenderlo no sólo a las zonas de juegos, además de crear más fuentes y baños de uso público en estas zonas

    Sin respuestas
No hay hitos definidos