Decide Madrid

Volver

Deposiciones de perros

Susana68 Susana68  •  20/01/2017  •    24 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-01-15438

No a las cacas de perros ni colillas ni papeles, ni chicles. con multas o trabajos comunitarios

Buenos días soy una vecina de la calle Timoteo Domingo, distrito ciudad lineal. Mi calle es un reguero continuo de deposicioones de perros raro es el día. Es una calle que siempre está atestada de estas deposiciones. Mi padre es ciego y raro es el día que no trae algo de estas sustancias en sus zapatos o el bastón.

Es muy desagradable llegar a casa y tener restos de las cacas animales en tu casa y lo asqueroso que resulta limpiarlo de los zapatos y el bastón.

Rogaria que tomaran acciones urgentes con multas o al que pillen que limpie la calle durante algún tiempo, igual así recapacitaria y no lo vuelva a hacer al igualmente con chicles y papeles castigos Servicios comunitarios de limpieza sería un buen ejemplo a ver si nos volvemos más civicos y tomamos conciencia el que ensucie que lo limpie o multaza

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ARTURO ALVAREZ LUQUE

    Hola a tod@s, vivo en el centro de madrid con mi pareja y dos peques. Una Braco de 6 años forma parte de nuestra familia. Para nosotros no existe la posibilidad de no recoger los excrementos sólidos. La sanción económica a parte de solucionar el problema permitiría redistribuir recursos para bolsas de recogida de excrementos, limpieza con agua de las aceras (el pis no se puede recoger de otra forma) y creación de más espacios verdes con zonas caninas.
    Sin ánimo de echar más rollo solamente comentar que cada mañana de Sábado ó Domingo, es verdad que encontramos algunas cacas de perro en la zona de Alonso Martinez-Chueca-Malasaña, pero lo que más encontramos es orines de personas, restos de juerga y algún excremento humano. Est@s en principio no son animales....

  • ememad

    Y tambien multa para los que las recogen pero (por la rabia que sienten por dentro por tener que recogerlas) las tiran dentro de los contenedores de reciclaje.
    Si es que hay que estar muy podrido por dentro y lleno de odio para hacer eso.
    He pillado varias veces a alguien haciendolo, lo que me falta es averiguar dónde vive para poner una denuncia o para poner una nota en su portal de lo cochino e incivico que es para que todos sus vecinos lo sepan.
    La primera vez le llamé la atención e hizo como que no sabia nada (cosa que no me creí, obviamente) y a pesar de eso le he vuelto a ver. Así que sólo que queda averiguar dónde vive.

    Sin respuestas
  • Este comentario ha sido eliminado

No a las deposiciones de perros, chicles o tirar papeles etc en las aceras, plazaz. etc

2017-01-20

Multar o trabajos sociales a las personas que ensucien nuestra ciudad

No hay hitos definidos