Decide Madrid

Volver

Que se permita añadir enmiendas parciales y sugerencias ideas de otros usuarios.

Estibaliz Gutierrez Estibaliz Gutierrez  •  22/07/2017  •    3 Comentarios  • 

Hoy me he encontrado con un desagradabilísima sorpresa (otra más).

Pues parece ser (que no todavía no lo se, ni estoy seguro, porque no he visto ninguna información al respecto), que por algún motivo que desconozco, ya no puedo editar mi propuesta:

1ª hora de parking exenta de pago en los hospitales. (1846 apoyos)

https://decide.madrid.es/proposals/16081

Para poder añadir información, atender las enmiendas parciales o las sugerencias o ideas que la puedieran complementar o mejorar.

Me parece una faena MUY GORDA, y no se bien a que atiende.

Me da la impresión (que no se seguro si será por esto) de que, rebasado cierto umbral de apoyos, se "bloquea" la propuesta para que NO se pueda editar/modificar, lo cual, me parece una jugarreta/treta muy sucia y rastrera.

Creo que debería discutirse la idoneidad de dicha medida, o, en su defecto, que dicho umbral quede establecido en un 90% aproximadamente (24.500 por ejemplo), y que hasta entonces se permita poder añadir información, notas de prensa, atender las enmiendas parciales y poder modificar la propuesta.

Me estoy encontrado con sorpresas desagradables a cada paso.

Sorpresas que NADIE ha solicitado (otra cosa es si se hubieran aceptado por mayoría) y que empeoran el poder crear las propuestas de manera más mancomunada, por no decir, que dificultan notablemente el que alguna propuesta, algún día, pueda salir adelante.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lluís
    Lluís  • 24/08/2017 13:44:11

    Si te parece haces una sugerencia de parking gratis y cuando tienes los apoyos necesarios vas y la modificas por quemar en la hoguera a las brujas... La aplicación tiene que evitar estas cosas, si querías añadir más cosas haberlo pensado antes o haz otra sugerencia que nadie te lo prohíbe, pero no te quejes de cosas que están por razones de peso.
    También puedes añadir información adicional a tu propuesta con comentarios.

    Sin respuestas
  • AngelMarin
    AngelMarin  • 26/09/2017 14:56:33

    No creo que deban modificarse las propuestas.
    Si una propuesta dice que quiere un espacio para ir en bici, cuando tenga XX votos y la modifico para poner ir haciendo el pino, y me quedo los votos de los que quieren ir en bici.

    Sin respuestas