Decide Madrid

Volver

Moteros: El Ayuntamiento de Madrid nos Roba

Eugenio Ubeda Eugenio Ubeda  •  27/04/2018  •    2 Comentarios  • 

Hola Moteros, acabo de crear página "El ayuntamiento de Madrid nos Roba" para los afectados de las improcedentes sanciones a las motos argumentando la señal “inventada” de prohibir aparcar motos en la Gran Vía. 

En la Navidad de 2016 a la Señora Carmena la molestan las motos debidamente estacionadas cumpliendo rigurosamente con la actual Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid del 29/09/2005 y decide “inventarse” una señal que no incorpora en el Catálogo Oficial de la Circulación y Marcas viales según remite el Código de Tráfico y Seguridad Vial en Artículo 55 apartado 1.

La señal “inventada” no existe entre las publicadas en el TEMA 4: SEÑALIZACIÓN VERTICAL, ni está debidamente colocada según el TEMA 3: SEÑALES DE CIRCULACIÓN Apartado 3: COLOCACIÓN Y DIMENSIONES de la página 43 se dice textualmente…” Las señales se colocarán de manera que los conductores y usuarios a quienes se dirijan puedan reconocerlas fácilmente”… del Normas y señales reguladoras de la Circulación de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior.

Posteriormente obliga a los Agentes de Movilidad a denunciar a los vehículos que no respeten su ilegal “invento” y las alegaciones de los recursos de los ciudadanos que estacionan cumpliendo rigurosamente la Ordenanza de Movilidad de la Ciudad de Madrid son desestimadas dejando como única vía la Judicial o esta alternativa de denunciar en Redes Sociales estos abusos y atropellos del Ayuntamiento de Madrid a sus ciudadanos

La página "El Ayntamiento nos roba" de Facebook es una página donde los afectados podamos tener un espacio y defendernos del robo recaudatorio de unas denuncias impuestas ilegalmente con una Administración que no atiende nuestros recursos y únicamente nos deja la costosa Vía Judicial Contencioso Administrativa con Tasas y Letrados de costes siempre muy superiores a las sanciones. 

Te agradezco tu visita y "Me gusta" a la página recién creada que tienes disponible en: https://www.facebook.com/El-Ayuntamiento-de-Madrid-nos-roba-2050025371989681/

DRAE Diccionario de la Real Academia Española Robar: Acepción 2. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea. Hurtar: Acepción 1. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ramon Maynou Ferreres

    «Justicia» para ricos y «justicia» para pobres.
    La policia municipal de Madrid acosa a los ciudadanos con miles de sanciones al mes por consumo de alcohol en vía publica, SIN PRUEBAS (sin fotos, sin vídeos, sin prueba con alcoholímetro para demostrar que la bebida tiene más de 1% de alcohol, sin testigos, etc.). Basta con la presunción de veracidad que tienen los policías. En cambio
    la presunción de veracidad del policía no es suficiente en otros delitos. Por ejemplo, los policías saben quienes roban y cometen delitos, pero en estos casos, la presunción de veracidad, no es suficiente; deben aportar pruebas, que muchas veces no pueden. Y allí tenemos delincuentes y terroristas que andan sueltos.
    ¿No te parece que se usa la presunción de veracidad con los que no se pueden defender y se puede sacar beneficio (sanciones que suponen ingresos)?
    https://decide.madrid.es/proposals/1528

    Sin respuestas