Es decir, hasta el momento, es el máximo gasto que se ha presupuestado para una infraestructura en un Distrito (en este caso un Polideportivo).
Si alguna persona más, ha tenido la curiosidad de ordenar los proyectos Para Todo Madrid por orden de coste, se habrá dado cuenta que en las 3 primeras páginas hay un monton de Propuestas, que, al rebasar la cantidad de la que se dispone para su Distrito se han pasado a la sección "Para Todo Madrid" por que es la única forma de que pudieran salir adelante.
Como puede observarse, en las 3 primeras páginas aparecen (entre otras) estas propuestas:
Todas ellas, propuestas de Distrito, que, al rebasar el presupuesto total para dicho Distrito se han tenido que pasar al de "Para Todo Madrid" para que tengan una oportunidad.
Sólo en las 4 primeras páginas (40 primeras propuetsas), son 22 / 40, es decir, un poco más del 50% de las primeras 40 Propuestas son Propuestas que rebasan el Presupuesto de sus respectivos Distritos, de ahí, esta sugerencia/petición de aumentar el presupuesto de cada Distrito hasta el mínimo de 12.200.000€.
Esto supondría retirar dinero del Presupuesto General sobre el que el partido de turno tiene control discrecional (a su antojo y capricho), y añadirlo a los Presupuestos Participativos, donde los ciudadanos tendremos un control sobre NUESTRO dinero y donde realmente necesitamos invertirlo.
Es necesario seguir aumentando el empoderamiento de los ciudadanos y que los "políticos profesionales", se dediquen a ser meros ejecutores de lo que desea la mayoría de los ciudadanos y no en Administradores/Gestores con "licencia para recalificar".
Inicia sesión para comentar